15 % OFF en hilados recomendados para bebés

Conocé nuestras  Políticas de Devolución y envío:

¿Solicitaste un envío en el día y no vas a estar en tu casa?

Recordá que tu envío cubre una sola visita. Si no vas a estar en tu casa, recordá avisarnos antes de las 12 hs. Si no llegas a avisarnos ese día y el pedido salió,

nos estaremos contactando para coordinar otro envío que va a quedar a tu cargo.

¿En qué casos puedo solicitar un cambio?

En el caso de que tengas algún inconveniente con el producto, falla o que no sea el que pediste. Tené en cuenta que los colores en las fotos pueden cambiar según el dispositvo y pantalla en el que los mires. Las diferencias leves de color no son motivo de devolución o de cambio, salvo en el caso en el cuál el envío de devolución y de cambio sean a tu cargo.

¿Cómo solicito un reembolso, cambio o comunico mi inconveniente?

Primero, completá los datos en el formulario al pie de esta página.

Podrás realizar un cambio del producto o recibir un reembolso. 

Estas son las 2 opciones:

  1. Podrás cambiarlo por un producto del mismo valor.
  2. Podemos devolverte el dinero de tu compra, para lo cual te pedimos nos envés el producto nuevamente, a cargo nuestro. Contactanos para recibir los detalles para que nos hagas llegar el producto.

¿Cuánto tiempo tengo para recibir un reembolso o realizar la devolución?

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.

¿Cuánto demoran en realizar el reembolso en caso de elegir esa opción?

En menos de 5 días hábiles desde que llega el peoducto, te reembolsaremos el dinero a tu cuenta de pago (MercadoPago o cuenta bancaria según como hayas abonado).

¿Cuánto demoran en enviarme el nuevo producto?

En menos de 5 días hábiles desde que llega el peoducto, te reembolsaremos el dinero a tu cuenta de pago (MercadoPago o cuenta bancaria según como hayas abonado).

¿Qué hago si el producto no llega?

Por favor contactanos asi investigamos qué sucede con el paquete y podemos brindarte una solución. Si el producto se extravió, o no llega, vamos a reembolsarte el dinero.

Podés contactarnos también, a [email protected] o al +54 9 11 3917-7442.